martes, 28 de febrero de 2012

Beneficios de la Quiropraxia


La Quiropráctica da diferentes beneficios, dependiendo de las metas que cada quien tenga para su salud.
Cuales son las metas de su salud?
1.      Sentirse mejor (Tratamiento Sintomático)
2.      Reducir o eliminar algunos dolores.  (Tratamiento Sintomático)
3.      Prevención de la reincidencia de las molestias (Tratamiento Correctivo)
4.      Mejorar de la calidad de vida (Tratamiento Preventivo)

Cada una de estas metas representa un paso más que se da hacia un mejor nivel de Salud.

La longitud de tiempo por la cual usted decida continuar con el tratamiento quiropráctico dependerá de el nivel de salud que quiera usted obtener.  Si lo que le interesa es en llegar a la primera etapa en la cualse quitan los síntomas, entonces su tratamiento seguirá hasta que los síntomas que tiene hayan disminuido y la primera fase de sanción haya terminado (generalmente de 6 a 12 semanas dependiendo el caso).

Cada etapa de salud mas avanzada requerirá de un poco mas de tiempo y esfuerzo.  Uno obtiene de la vida, lo que uno le da, y lo mismo es en cuanto a su salud.

A que etapa del tratamiento entraría yo?
Las lesiones en la espalda y la interferencia nerviosa es el resultado de años de stress y lesiones pequeñas no tratadas a tiempo.  A menos que haya estado bajo tratamiento quiropráctico recientemente lo mas probable es que tenga que comenzar con su tratamiento en la primer etapa. Dentro de la Quiropráctica a esta etapa le llamamos “Tratamiento Inicial Intensivo” o “Tratamiento Sintomático”

Como saber cuando empezar con la siguiente etapa de mi tratamiento?
La siguiente etapa se le llama "Tratamiento de Reconstrucción" o "Tratamianto Correctivo". Esta hecho para corregir mas a fondo las subluxaciones y restaurar la columna y el sistema nervioso a su funcionamiento normal. Previniendo de esta forma que se repita el problema.

Cual es la tercera etapa?
Este nivel (el ultimo nivel) se le llama "Tratamiento de Salud" o "Tratamianto Preventivo". En este se mantiene el sistema nervioso sin interferencias, este tratamiento ayuda a promover una vida más energética y vital, una mejor calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada